Publicidad

En un vaso de papel, el envoltorio más bonito y ahorrador para el Día de la Madre

Sin comentarios

Me encanta esta idea de Søstrene Grene, una marca danesa de artículos de diseño propio y otros artículos de decoración, manualidades, papelería, cosmética, cocina, accesorios y complementos a precio asequible, que ha abierto tienda recientemente en el Centro Comercial La Gavia de Madrid. Para que nos hagamos una idea, es algo parecido a Tiger pero quizá con artículos de diseño más cuidado y también un poco más elevados de precio.

De acuerdo que la idea del regalo en un vaso de papel no es nueva, de hecho ya habíamos hablado sobre ella en nuestras cinco maneras de envolver regalos sin gastarte un euro, pero aquí le dan un giro con esa preciosa cinta que lo cierra y claro, explicado en video se ve todo mucho más sencillo.

Creo que puede resultar un recurso estupendo para el Día de la Madre, cualquier cosa que pongamos ahí dentro quedará bien, caramelos, bombones o cualquier otro pequeño detalle.

Vía | Hanmade Crafts Sitio oficial | Sostrene Grene En Ahorro Diario | El Día de la Madre mamá no paga en Muerde la Pasta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios