Publicidad

Encontrar un trabajo, no perder salud y dinero

Encontrar un trabajo, no perder salud y dinero
Sin comentarios

Publicidad

Cuando buscar y encontrar trabajo se hace más cuesta arriba todos los días para muchas personas, a otras se les agudiza el ingenio para intentar estafar a los que están desesperados por llevar dinero a casa. Encontrar un trabajo, no perder salud y dinero nos cuenta un caso puntual de fraude y estafa que se suele dar en internet.

Nos llega un mail bastante interesante a primera vista, en el nos cuentan que se pagará generosamente pòr un trabajo bastante fácil de realizar. Consiste en manejar dinero con tu cuenta bancaria dejándote recibir en ella cantidades importantes de dinero y volviéndolas a enviar a otras cuentas distintas a la original.

¡¡Cuidado!!, nadie regala nada por nada, este timo es habitual hoy en día y pondrá en peligro tu libertad ya que estarás cometiendo un delito bastante grave. No contestes nunca a estos correos y bloquea en tu mail la dirección del remitente. Ahorrarás en disgustos en el futuro.

Imagen | Steve Wampler Vía | Fraudes online En Ahorro diario | ¿Podemos recuperar los SMS perdidos en navidades y año nuevo?, Servicios urgentes de reparación, OCU denuncia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios