Publicidad

Entra gratis mañana en el Museo del Prado

Entra gratis mañana en el Museo del Prado
Sin comentarios

Publicidad

¿Conoces el Museo del Prado? Pena que me cuadre algo a desmano, porque con motivo de la celebración de su 192 aniversario, mañana sábado día 19, el acceso a la colección permanente será gratuito a lo largo de toda la jornada. Además, si vas acompañado de niños, los más pequeños recibirán una invitación familiar para visitar el Prado otro día.

No tendrán que pagar su entrada la próxima vez que vayan, ¡interesante! Eso sí, en esta jornada de 'puertas abiertas' y, como ya comentamos, no entran las colecciones temporales, solo la permanente. La celebración tiene este año a la arquitectura como protagonista, al cumplirse el segundo centenario del fallecimiento del arquitecto Juan de Villanueva, autor del edificio del Museo del Prado.

Además, Pedro Monleón ha creado cinco itinerarios guiados de participación gratuita durante el día de mañana, que tendrán como protagonista la arquitectura de Villanueva en el Prado. Para finalizar la jornada se celebrará en el Auditorio del Museo un concierto de música coral rusa a cargo de la Schola Polifónica de Madrid. ¿Te apetece?

Imagen | ReservasdeCoches Vía | ABC

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios