Publicidad

Entradas a 3,90 si vuelves cada quince días

Entradas a 3,90 si vuelves cada quince días
Sin comentarios

 Sorprendentemente los cines se están poniendo las pilas, y con ofertas más que interesantes. La cadena de cines cinesa ha lanzado una promoción, que ya han llevado otras empresas con muy buenos resultados. Se trata de una rebaja sustancial si vuelves a los 15 días.

Imagínate que vas hoy y pagas los 6.90 Eurazos de la entrada. Pues si vuelves otro día de las dos semanas siguientes, tan solo tendrás que pagar 3.90 Euros. Y si eres aficionado como yo, que suelo ir cada quince días, pues se te queda ese precio hasta que quiten la promoción.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

A diferencia de la otra propuesta que traíamos del Yelmo hay que destacar dos cosas, por un lado, la de Cinesa es válida todos los días. Además de ser más económica, ya que te deja la entrada más barata, podrás disfrutartla tu y tu acompañante

La única desventaja que le veo, es que es válida, hasta el 8 de Julio del 2010. También es verdad, que en otra cadena de cines que conozco, la estuvieron haciendo casi un año entero, así que es posible que continúen con la promoción pasado verano.  

En Ahorro Diario | Tarjeta MovieYelmo, de lunes a jueves día del espectador

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios