Publicidad

Entradas a mitad de precio lunes y jueves en Yelmo cines para menores de 25 años

Entradas a mitad de precio lunes y jueves en Yelmo cines para menores de 25 años
Sin comentarios

Publicidad

Seguimos hablando de ofertas de Yelmo cines y si ayer se trataba de una para fines de semana y destinada a los más pequeños de la casa, hoy es una promoción pensada para los menores de 25 años, que los lunes y los jueves pueden ir a estos cines comprando su entrada a mitad de precio. Como decimos, todo un lujo tal y como están los precios.

Recuerda: solo si tienes 25 años o menos, y solo los lunes y los jueves, tu entrada de cine tendrá el 50% de descuento. Hay un requisito más: ser titulares de la tarjeta gratuita MovieYELMO para presentarla a la hora de comprar la entrada, da igual el horario. El descuento se aplicará sobre el precio adulto y es aplicable a una entrada por persona y sesión.

Si no tienes esta tarjeta, puedes solicitarla en taquilla o en la web, dentro del área MovieYELMO. La promoción es válida hasta el 30 de junio de 2013 y, como supones, no es válida en festivos y vísperas de festivos ni acumulable a otras promociones. El descuento se aplicará sobre el precio adulto y suplementos de Butaca Roja, 3D y Gafas 3D no están incluidos. No olvides el DNI, que tendrán que comprobar tu edad. ¡Aprovecha si puedes!

Vía | Yelmo cines En Ahorro diario | Los niños y tú, al cine por 3,50 euros con 'Yelmo Kids' los fines de semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios