Publicidad

Envia SMS gratis

Envia SMS gratis
Sin comentarios

Publicidad

Requisito imprescindible: Tener tarifa plana de navegación por internet en el móvil, si no es así el SMS no se paga pero si pagas la navegación web en el móvil. Mucho cuidado con este extremo si no quereis sorpresas, siquiera realiceis el experimento si no cumplis este requisito.

Para los que tengais tarifa plana de navegación en el móvil, el procedimiento es muy simple. En la web de mjoy.com se pueden realizar la suscripción a sus servicios de envío gratuito de SMS´s a cualquier lugar del mundo a coste 0. ¿Cómo realizarlo?

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Nos registramos en la web de mjoy.com introduciendo nuestro pais, nuestro número de móvil, un código de seguridad y nos envían un sms con un vínculo a su web. Desde nuestro móvil, accedemos a su web, continuamos con el registro (bastante simple) y una vez finalizado sólo tenemos que enviar los sms desde su web por el móvil.

Lo he probado y un SMS ha llegado a los diez minutos y otro ha tardado casi una hora.  En la factura de mi móvil no aparecen desde luego los cargos por los mensajes enviados ya que es un servicio web, no un servicio de mensajes. Fuera de España no he enviado ninguno, dado que no tengo ningún colega con operador extranjero.

Más Información | mjoy.com 
En Ahorro Diario | Usando el móvil para leer el correo. Mucho más barato si eliges bien

 

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios