Publicidad

Eroski en julio dará a sus clientes el IVA en vales descuento

Eroski en julio dará a sus clientes el IVA en vales descuento
Sin comentarios

Publicidad

No me negareis que la subida del IVA en julio se ha convertido en la comidilla de todo el mundo. Si estas haciendo planes para hacer compras antes de este temido mes céntrate en compras realmente necesarias, si no lo único que se consigue es otro gasto añadido y no un ahorro real. En Eroski habrá una iniciativa para que sus clientes en julio se vean un poco menos cargados con la subida de este singular y tan conocido impuesto.

Las compras realizadas durante este mes se abonaran en caja, cómo siempre, el detalle es que junto a tu ticket de compra se te dará un descuento con el valor del IVA, en función de los alimentos adquiridos, para ser usado en tus próximas compras, estos descuentos deberán ser usados antes del 30 de septiembre.

Lo cierto es que no nos hacemos una idea de cuánto Iva pagamos en tiendas y supermercados. Al comprar con facturas, casi siempre grandes artículos, si caemos en la cuenta, pero en los ticket diarios no viene reflejado. Su sumamos al mes esas pequeñas cantidades y las multiplicamos por doce meses nos sorprenderíamos de cuánto dinero se nos va por este lado.

Imagen | Alberto_Montoya
En Pymes y Autónomos | Eroski: marketing con IVA y vales descuento para compras futuras
En Ahorro diario | H&M, Primark y C&A no aplicarán la subida del IVA a sus precios

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios