Si no teneis calefacción en casa y habeis pasado todo el invierno con radiadores, braseros, estufas o cualquier otro método, a partir del mes de abril es el mejor momento para plantearse realizar una instalación centralizada de calefacción.
Los sistemas más económicos van a ser aquellos que generen calor a partir del gas natural, pero claro ni en todas las ciudades ni áreas de la misma tienen servicio por lo que la segunda opción es decantarse por radiadores eléctricos o acumuladores de calor.
¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.
Las principales ventajas de plantearse llevar a cabo su instalación en privamera verano es aprovecharnos de la baja demanda que tienen estos artículos en esta época, por lo que podemos encontrar precios con descuentos que pueden llegar al 40% de los precios del verano.
En el caso de instalaciones de calefacción con gas natural, muchos instaladores realizan la instalación completamente gratis (es decir la paga Gas Natural) y sólo cobran los materiales.
Además, las financiaciones a coste cero, sin comisiones ni intereses nos pueden permitir pagar estas instalaciones en plazos que oscilan desde los seis a los veinticuatro meses.
Estad atentos a los instaladores de vuestra zona y observad como bajan los precios de manera muy importante durante toda la primavera.
Imagen | Abstract seba
En Ahorro Diario | Calefacción eléctrica vs calefacción de gas