Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Es recomendable tener una tarjeta club gratuíta para cada supermercado/establecimiento?

¿Es recomendable tener una tarjeta club gratuíta para cada supermercado/establecimiento?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La tarjeta Travel, la tarjeta Día, la tarjeta de El Corte Inglés... tantas cosas que llevar en la cartera cada vez que se va a hacer la compra, que una ya no sabe si compensa o no solicitarlas para tenerlas. Y muchas veces eso es lo que nos tira para atrás a la hora de pedirlas, la vagancia del papeleo y luego el 'boh, seguro que después siempre se me olvida' o el 'después hay que llevarla encima siempre, menudo lío'. Pues no.

Mientras sean tarjetas gratuitas, que lo son, ¿por qué no hacerlas? Si tenemos que comprarnos una cartera más grande para llevarlas todas, pues nos la compramos y punto pero... compensar, compensa. Y lo digo yo que las uso, que hacer la compra con la travel o la tarjeta día se nota. Tanto puedes comprar con descuento en muchos productos sólo si tienes la tarjeta a mano como conseguir tickets descuento al hacer tus compras y enseñarla en caja.

Además, lo de ir acumulando puntos también es importante de cara a descuentos o regalos futuros. No dejes que te eche nada para atrás y pide todas las tarjetas que puedas, que la conclusión es que los descuentos siempre compensan. Y venga a acumular puntos.

Imagen | Polycart En Ahorro diario | Aprovecha los descuentos de Travel en Eroski

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos