Publicidad

España es el cuarto país de la UE con las llamadas más caras

España es el cuarto país de la UE con las llamadas más caras
Sin comentarios

A vueltas con el asunto de los altos precios de los servicios de telecomunicaciones en nuestro país en comparación con el resto de países europeos, pero hoy tenemos que volver a incidir en la cuestión, debido a que la Comisión Europea ha confirmado que el precio de las llamadas a móviles en España es de los más caros, concretamente el cuarto país más caro.

Aunque a la hora de comprar un teléfono, por ejemplo un iPhone existen diferencias importantes que pueden llegar hasta el 11%, en lo que se refiere a las llamadas las diferencias pueden suponer el 700%, siendo el país más caro Holanda con 14,7 céntimos de euro de media el minuto de una llamada, y Lituania con 1,9 céntimos. Y dónde nuestro país se sitúa en cuarto lugar con los 13,3 céntimos por minuto.

Estarán conmigo en que no tiene mucho sentido que perteneciendo a una misma área económica tengamos una parrilla de precios tan holgada. ¿Crees que se debe admitir que a estas alturas sigan existiendo estas diferencias?

Imagen | lordferguson Vía | El País En Ahorro Diario | Jazztel, Vodafone y Yoigo denunciadas por el cobro de emisión de facturas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios