Publicidad

Estamos en crisis, pero en ocasiones, ¿nos da vergüenza recibir ayuda ajena?

Estamos en crisis, pero en ocasiones, ¿nos da vergüenza recibir ayuda ajena?
Sin comentarios

Publicidad

Nuestros seguidores quizás recuerden una noticia de hace más de dos años, en Almendralejo (Badajoz) el ayuntamiento tenía un stock de trajes de comunión para poder dejárselos a las familias más necesitadas, o que estuvieran pasando por una crisis puntual, en un día que era muy importante para los niños y familias pero que también era un considerablemente gasto.

Pues hoy me sorprende la noticia en un periódico extremeño, los mismo trajes que en su día fueron donados al ayuntamiento por un empresario de la zona serán donados a su vez a niños y niñas de una parroquia de Lima en Perú. El servicio ha seguido funcionando en Almendralejo pero según ellos mismos "cada vez son menos las familias que los utilizan". Sin embargo de dos años para acá la crisis no ha dejado de crecer ¿verdad?

Por eso quisiera hoy abrir un pequeño debate para que nos digáis que os parece la noticia. ¿Nos da vergüenza recibir ayuda ajena? ¿Es más fácil pedir ayuda en grandes capitales para preservar la intimidad de las personas que lo pasan mal?

Imagen | Ana999 Vía | HOY En Ahorro diario | 220.000 extremeños tendrán descuentos del 25 % en la compra de billetes de avión y de transporte

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios