Publicidad

¿Estaría dispuesto a alquilar su vehículo cuando no lo utilice para obtener un 'extra'?

¿Estaría dispuesto a alquilar su vehículo cuando no lo utilice para obtener un 'extra'?
Sin comentarios

Publicidad

Cuando necesitamos un 'extra' para llegar a fin de mes se agudiza nuestro ingenio, como por ejemplo la opción de alquilar nuestro vehículo privado cuando no lo utilicemos. Lo cierto es que hace unos meses esta opción genera desconfianza y poca seguridad para muchos, pero poco a poco, al calor de algunas iniciativas de carácter privado que están surgiendo, cada vez está ganando más adeptos.

Fruto de esta tendencia han surgido muchas empresas, entre las que se encuentran Social Car en España, Whipcar en Estados Unidos, o Getaround en Europa, con un número creciente de usuarios, que ya son más de 3.000 con una flota de 550 vehículos para el caso de la española.

Llegados a este punto, muchos de ustedes se estarán preguntando, ¿cuánto dinero puedo ganar con ello? ¿Me compensa? Para responder a la primera pregunta voy a apoyarme en la afirmaciones de la red social de alquiler de vehículos Movomovo, que asegura que el precio medio del alquiler por día está sobre los 35 euros, y que los usuarios registrados indican obtener un dinero 'extra' de entre 300 y 500 euros al mes. Tal vez resulte complicado confiar a terceros uno de los bienes materiales más preciados, pero esos ingresos extra pueden ser muy interesantes.

Imagen | mynameisharsha
Vía | El Mundo
En Ahorro Diario | ¿Por qué no compartir el coche también para el ocio?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios