¿Estás pensando en comprarte otros zapatos?

¿Estás pensando en comprarte otros zapatos?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Como estamos en fechas de bodas, comuniones y fiestas de guardar, es tiempo de sacar los zapatos que tenemos reservados para estos eventos o de comprarnos otros. En mi caso, hace un año que no voy a una boda y cuando me disponía a probar el otro día los zapatos que había llevado, resulta que uno de ellos (y no se bien por qué motivo) me quedaba un poco estrecho.Y claro, mis pies ya no están para sufrir.

Y resulta ser una faena el tener que buscar un nuevo par de zapatos acorde con el vestido y a última hora, porque lo de comprar tarde mal y arrastro acaba saliendo muy poco económico la mayoría de las veces. El caso es que me recomendaron un truco, que puse en práctica y parece que funcionó, con lo que conseguí ahorrarme esa compra y si eso, ya me espero a las rebajas que están ya a la vuelta de la esquina.

Tomando nota: se trata de, el día antes, llenar dos bolsitas de agua, cerrarlas y meterlas en los zapatos. Colocarlos en el congelador y dejarlos pasar la noche allí. Al día siguiente ya verás como no te molestan nada. Yo podré lucirlos un año más.

Imagen | kirapollito En Ahorro diario | Cuida de tu calzado para que te dure más tiempo

Comentarios cerrados
Inicio