Publicidad

Este año no me voy de viaje en Semana Santa

Este año no me voy de viaje en Semana Santa
Sin comentarios

Publicidad

Hasta que llegó la crisis, en cuanto llegaba un puente o un fin de semana largo de tres días, todo el mundo huía de la gran ciudad. No importaba si había que pedir un crédito para ir de viaje.

Pero claro, las cosas han cambiado, las familias están muy endeudadas y desgraciadamente, hay un gran número de personas en el paro o con malas perspectivas en su trabajo. Así que, ante las próximas vacaciones de Semana Santa, hay que apretarse el cinturón y buscar alternativas a unas vacaciones de una semana en un lugar lejano.

La primera alternativa es la que se ha hecho toda la vida: utilizar como casa de veraneo la casa en el pueblo de los padres, abuelos, etc. Ir de vacaciones a casa de un amigo o un hermano que vive en otra ciudad no es una posibilidad a descartar. Retomemos las vacaciones en familia y aprovechemos a pasar un tiempo con la gente que por la distancia no vemos a menudo.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Otra posibilidad es quedarnos en casa y redescubrir esos lugares cercanos que nunca tenemos tiempo para ir. Pasar el día fuera ayuda a romper con la rutina, se trata simplemente de hacer algo diferente. Si el buen tiempo acompaña, organizar un picnic o una barbacoa en lugar de comer en un restaurante nos permitirá ahorrarnos dinero y disfrutaremos del aire libre.

Foto | Flickr de Pablovenegas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios