Publicidad

Este patinete eléctrico de Xiaomi tiene una autonomía brutal y hoy está rebajadísimo con este cupón: Mi Scooter Pro por 406 euros

Este patinete eléctrico de Xiaomi tiene una autonomía brutal y hoy está rebajadísimo con este cupón: Mi Scooter Pro por 406 euros
Sin comentarios

Si estás buscando un patinete eléctrico, en Banggood, puedes encontrar un Xiaomi Mi Electric Scooter Pro por 406,57 euros (en lugar de los 499 euros) con el cupón BGPRO9ACZ. El envío, desde Europa, es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Hablamos de la versión PRO del modelo de 2019. Un patinete eléctrico que destaca por su gran autonomía (hasta 45 km) y la pantalla ubicada en el manillar. Es importante escoger el almacén europeo (CZ) ya que, de este modo, nos llegará libre de tasas aduaneras adicionales.

Fabricado en aluminio, este patinete pesa apenas 14 kg y podremos plegarlo para su transporte. Es capaz de soportar hasta 100 kg de peso y cuenta con un motor eléctrico de 300W que nos permitirá alcanzar una velocidad de 25km/h.

Además, en este Xiaomi Mi Electric Scooter Pro, encontraremos resistencia al agua (IP54), conectividad con nuestro smartphone mediante Bluetooth, luces LED y un sistema de frenos con antibloqueo (E-ABS).

En el análisis del Xiaomi Mi Scooter Pro de Xataka tienes una completa prueba de este patinete y todas sus especificaciones al detalle.

Xiaomi Mi Electric Scooter Pro

406,57€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Mi Electric

Precio oficial: 499,99€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios