Publicidad

Este sábado por la noche tienes un 2x1 en Cinesa

Este sábado por la noche tienes un 2x1 en Cinesa
Sin comentarios

Publicidad

Estoy encantada de anunciar una promoción en cines pensada para hoy, que es sábado. Fines de semana y festivos, que son los días en los que la gente más quiere/puede ir al cine, quedan siempre fuera de este tipo de ofertas y en esta ocasión no. Es más, Cinesa nos permite disfrutar de un 2x1 en entradas solo hoy por la noche, 16 de noviembre. Tengo miedo a las colas, sí.

Se trata del 'Oh! Fan Fan Day!' y lo único que hay que hacer es ser fan de Cinesa en Facebook si no lo eres todavía y encargar el cupón 2x1. Para ello indicas tu nombre y correo electrónico y te llegará un e-mail que será lo que tengas que imprimir para enseñar al llegar al cine y comprar tu entrada. Podréis ir dos al precio de uno.

Si vas vestido de azul, tienes también un 2x1 en el menú gigante. Las sesiones especiales seguirán teniendo su recargo y hay algunos cines excluídos de esta promoción: consulta las condiciones. Echa un ojo también a La Gran Quedada: invita a tus amigos desde facebook, imprime el cupón y podréis ir este fin de semana a las sesión que queráis por 5 euros/entrada. ¡Así sí!

Vía | Facebook Cinesa En Ahorro diario | Aprovecha un 2x1 en 'Muerde la Pasta', ¡para cenar el martes 26 de noviembre!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios