Compartir
Publicidad
Publicidad

Estrategias para ahorrar en eBay

Estrategias para ahorrar en eBay
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Comprar en eBay puede hacernos ahorrar mucho dinero. Gran cantidad de productos salen a un precio inferior al que podríamos encontrar en tiendas por muy diferentes razones. Ropa, accesorios, discos y, por supuesto, todo tipo de electrónica. Pero, al venderse mediante subastas, lo que creíamos que podría ser una buena compra acaba por convertirse en una mala elección .

He aquí unas cuantas estrategias recomendables para no encarecer el precio de las gangas que circulan por eBay y para no malgastar ni un sólo céntimo:

    • Comprueba antes que tiendas como Amazon, donde también se venden productos usados, no tienen el mismo objeto que tú deseas a menor precio que en eBay. A veces creemos que por estar en esta última página, ya va a salir más barato.
    • Márcate el precio mínimo que encuentres en segunda mano en Amazon como el máximo que pagarás en eBay.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

    • Antes de empezar a seguir un producto de eBay, comprueba sus gastos de envío. No son pocos los vendedores que sacan productos en la página a bajo precio, pero luego encarecen el coste (y sus ganancias fijas) gracias a ese apartado. Si consideras que son exagerados, olvídate de él.
    • No entres en guerras de pujas, siempre acaban mal.
    • Conéctate en la última media hora de venta del producto, pero no pujes hasta el último minuto.
    • En los últimos tres minutos de subasta, acostúmbrate a refrescar el navegador a menudo y cuando veas que queda menos de un minuto, entra en liza por el producto deseado. Cuando hayas conseguido ser el máximo pujador, aumenta la cantidad hasta el tope que desearías pagar usando la opción “Puja máxima”. Darás poco tiempo de reacción a tus rivales al tiempo que evitarás encarecer el producto o comprarlo por más precio del deseado.
    • Comprueba siempre operaciones pasadas de ese mismo vendedor para saber si ya sacado ese mismo artículo en ocasiones anteriores. Si es así, quédate de observador en las siguientes ventas. Es decir, sigue el producto que te interese, pero no pujes por él. Así podrás comparar los precios que están dispuestos a pagar tus posibles rivales y, por tanto, el valor de ese objeto en eBay.
    • Siempre que puedas, escoge productos cuya hora de finalización sea lo más incómoda posible. Hay menos posibilidades de pujas de última hora si hay que hacerlas a las 5 de la mañana.
    • No olvides que lo que sobran son productos parecidos. Si tienes la sensación de que esa supuesta ganga no es tal, seguramente será verdad. Ten paciencia: saldrán más y mejores oportunidades.

Foto | Flickr
En Ahorro Diario | Correos ofrece un 30% de descuento a eBayers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos