Publicidad

Evita que tu pequeño artista te haga gastar en decoración más de la cuenta

Evita que tu pequeño artista te haga gastar en decoración más de la cuenta
Sin comentarios

Publicidad

Desde Peques y más nos llega estas interesantes ideas para poner a salvo las paredes de los cuartos de los niños, idea que se hace extensible a pasillos o subidas de escaleras (doy fé). Pintar la casa y que al poco tiempo haya que renovarla en parte conlleva gastos ya sea de una nueva capa de pintura o de productos para eliminarla. Si tienes en casa uno o varios aprendices de pintor toma nota.

  • Empapelar la habitación justo hasta la altura de sus traviesas manos con cartulinas, ya sean todas blancas o en colores te puede quedar una habitación muy chula para ser usada en hacer un collage gigante. Una idea mía, si debajo de las cartulinas poner papel celofán mucho mejor, así se evita que los rotus traspasen el papel.
  • Pintura de pizarra. Aquí me han pillado, no tenía idea de que esta existiera pero según Patch se puede pintar con tizas de toda la vida y es lavable por completo.
  • Pintura lavable. Con una gama de colores enorme puedes tener la habitación de los más pequeños a salvo.

La ley de Murphy se suele cumplir y cómo madre digo que después de intentar evitar por todos los medios que no pintaran en paredes siempre van a hacerlo en aquellas zonas más inverosímiles. Si perteneces a este colectivo de “Padres con niños pintores” ...¡únete al club!.

Imagen | saguayo
En Peques y más | Cómo limpiar las paredes de las pinturas de los niños
En Ahorro diario | Cómo evitar que se te manche todo de pintura

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios