Compartir
Publicidad
Publicidad

Evitemos que la ola de 'frío siberiano' nos pase factura

Evitemos que la ola de 'frío siberiano' nos pase factura
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Yo estoy ya preparando los guantes, el gorro y la bufanda para hacer frente a la inminente llegada de esa tremenda ola de frío siberiano de la que tanto nos han advertido estos días y que empieza mañana. Hay quien dice que no será para tanto y que están haciendo sonar las alarmas de manera exagerada, pero yo es que soy muy friolera. Evidentemente habrá zonas de nuestro país en las que se note más que en otras y se habla del Pirineo navarro, aragonés y catalán con sus 10 o 20 grados bajo cero, ¡ahí es nada!

Dependiendo de dónde estemos notaremos más el frío o no, que no nos abandonará hasta el domingo, regalándonos un viernes y un sábado muy fríos. Pues bien, una vez más y ante esto, no podemos dejar de lado el ahorro. No perdamos la cabeza a la hora de encender la calefacción en nuestros hogares, que luego la factura de dispara. Y lo digo porque una vez a gustito, no nos damos ni cuenta. Es mejor coger un par de mantas y ponerse cómodo en el sofá que andar en manga corta por casa, que luego solo habrá tiempo para lamentarse.

Además de que esto supondrá un gasto extra en nuestras facturas, no olvidemos que por temas de salud tampoco nos conviene pasar tanto calor en casa y someternos luego al salir a la calle a un cambio extremadamente brusco de temperatura: gripe asegurada. Podremos con esta ola de frío, no será más fuerte que nosotros, ¡ánimo ahorradores!

Imagen | Miguel (respenda)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos