Publicidad

Existen diferencias de hasta el 20% en el precio de los carburantes entre CCAA

Existen diferencias de hasta el 20% en el precio de los carburantes entre CCAA
Sin comentarios

En estas páginas les hemos hablado largo y tendido sobre las diferencias de precios entre las distintas estaciones de servicio, que debemos tener en cuenta para conseguir ahorrarnos unos euros a la hora repostar el tanque de combustible de nuestro vehículo. Pero las diferencias no solo se quedan ahí, sino que cada vez son más importantes las existentes entre las distintas Comunidades Autónomas.

Por ejemplo, si nos disponemos a llenar el depósito, en Baleares nos puede costar hasta quince euros más que en Aragón, encontrando unas diferencias de precios que pueden llegar hasta el 20% en el litro de carburante.

Por ello, tanto para estas vacaciones así como para nuestros viajes cotidianos, si atravesamos varias Comunidades Autónomas, deberíamos planificar cuándo deberíamos repostar, buscando siempre las estaciones de servicio más económica en la región con menores impuestos, utilizando para ello las cada vez más disponibles aplicaciones móviles.

Imagen | EDL-Funes Vía | Cinco días En Ahorro Diario | Planificar nuestra salida de vacaciones nos ahorrará preocupaciones y dinero

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios