Publicidad

Extremadura: ¿conoces los Centros Locales de Idiomas? Aprender inglés con precios económicos

Extremadura: ¿conoces los Centros Locales de Idiomas? Aprender inglés con precios económicos
Sin comentarios

Publicidad

Cualquier padre o madre que tenga niños en edad escolar y los haya apuntado a clases particulares de inglés sabe que no suelen ser baratas, tampoco hace falta ser niño, si eres adulto y alguna vez has querido aprender este idioma y has preguntado precio en academias sabréis que al mes nos puede descalabrar el presupuesto del hogar. Hoy os hablo de los Centros Locales de Idiomas que hay en Extremadura.

¿Cómo funcionan? Tienen clases para niños/as a partir de 4 años y adultos, el coste es de 25 euros/mes y dos horas por semana, además es sin coste de matricula. La Certificación Oficial que se puede conseguir es de nivel A2, B1, B2 y C1. "La Asociación de Universidades Populares de Extremadura (AUPEX) pone en marcha a través de las Universidades Populares y en colaboración con Get Brit un servicio de enseñanza de inglés en Extremadura".

Los Centros Locales de Idiomas son espacios de enseñanza del inglés en los que se pone en práctica un nuevo modelo de enseñanza-aprendizaje adaptado a las necesidades de estudiantes de formación reglada, trabajadores/as, estudiantes de oposiciones, desempleados/as, etc. Me ha parecido oportuno compartirlo con vosotros ya que me parecen las clases muy económicas. ¿Quién se apunta? El plazo de matriculación acaba el 15 de noviembre.

Enlace | Centros Locales de Idiomas En Ahorro diario | Barcelona evitará cortes de suministro de agua a los colectivos en situación de riesgo social

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios