Publicidad

Extremadura: los jóvenes tendrán 32 euros para suscribirse a periódicos o ir al cine

Extremadura: los jóvenes tendrán 32 euros para suscribirse a periódicos o ir al cine
Sin comentarios

Publicidad

Desde Extremadura nos llega una buena noticia, si hace unas semanas os contábamos que la Junta devolverá a las nuevas empresas el 50 % de los impuestos autonómicos de tres años ahora nos vamos al tema del incentivo cultural para los jóvenes ya sean extremeños o no.

El ´Bono cultural` constará de descuentos para que se puedan suscribir a prensa diaria o digital, ir al cine o al teatro o comprar novelas, entre otras cosas. La medida será para "Los jóvenes de 18 a 30 años no solo extremeños sino para cualquier español o de un país de la UE que tenga carné joven y no hará falta que estén empadronados en nuestra región".

¿Requisitos?, pues más bien pocos ya que tampoco importará el nivel de renta o si están ocupados o en el paro aunque para beneficiarse del bono descuento sí es obligado que se utilice en un establecimiento extremeño. Dentro de unas semanas podrán empezar a recibir el bono descuento de hasta 32 euros cuando se active la convocatoria y los interesados deberán solicitarlo en el Instituto de la Juventud de Extremadura.

Vía | HOY En Ahorro diario | Los parados podrán cobrar el 100 % de la prestación para emprender un negocio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios