Publicidad

Fabrica tu propio limpiaparabrisas

Fabrica tu propio limpiaparabrisas
Sin comentarios

Publicidad

El precio de una garrafa de 5 litros de limpiaparabrisas no se encuentra por debajo de 6 euros en el mercado, y si lleva anticongelante su precio puede subir incluso más.

Fabricar nuestro líquido limpiaparabrisas con anticongelante de forma casera es muy fácil y más efectivo que los comerciales a la hora de limpiar bien los cristales.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Adquirimos una garrafa de agua destilada de cinco litros, (unos 2 euros), le añadimos limpiacristales, un chorrito de jabón líquido y si queremos utilizar un anticongelante natural le añadimos media botella de amoniaco.

El coste total de nuestro cinco litros y pico de limpiaparabrisas no llega a 2,10 euros, con lo cual lo conseguimos mucho más barato que en el mercado.

Además, si tenemos bombas de frío o calor que nos permitan recoger el agua que tiran, tenemos nuestra propia agua destilada, con lo cual el coste es irrisorio frente su precio en cualquier tienda.

Vía | Yo llego a fin de mes
Imagen | djenan

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios