Publicidad

Familias 2002-2009, el gasto familiar se multiplica X2

Familias 2002-2009, el gasto familiar se multiplica X2
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Las familias viven peor o con más dificultad que hace 10 años, ¿nos sorprende?. Sinceramente a mi no, soy madre de familia numerosa y soy consciente de que la vida ha cambiado mucho en esta útima década, ha cambiado la forma de gastar, la forma de ahorrar, pero sin embargo los sueldos y salarios apenas han cambiado, en algunos casos ha cambiado pero a peor.

Los compañeros de ActiBva nos traen un estupendo resumen en una infografía que detalla como nos ha afectado la economía en estos últimos años, ahora gastamos casi el doble pero los ingresos merman haciendo que las familias, su poder adquisitivo y su ahorro haya sido seriamente perjudicado.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Mira el recuadro con atención y cuéntanos si te sientes identificado con la información dada, ¿en qué sector te has visto más perjudicado en relación a gasto (transporte, alimentación, etc) y tus mismos o parecidos ingresos?


Generado por: Actibva

Imagen | Chavezonico

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios