Compartir
Publicidad

¿Fan de Star Wars? Maleta Samsonite Star Wars Ultimate Spinner, con Darth Vader, por 90 euros

¿Fan de Star Wars? Maleta Samsonite Star Wars Ultimate Spinner, con Darth Vader, por 90 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si eres fan de la saga Star Wars, en Amazon, puedes encontrar una maleta Samsonite Star Wars Ultimate Spinner por 90,49 euros. Además, el envío es gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Cuando Kylo Ren decidió marcharse de casa de sus padres, probablemente, escogería una Samsonite muy parecida a esta. Y es que, si eres un fan del lado oscuro (o buscas un regalo para uno), esta Samsonite Star Wars Ultimate Spinner puede ser un gran acierto.

Se trata de una maleta tipo trolley de 61,5 litros que, por sus dimensiones, no podremos utilizar como equipaje de mano. Y es que sus 66 x 47 x 29 cm sobrepasan las medidas de prácticamente todas las compañías aéreas.

De todas maneras, si sueles viajar en Ryanair, probablemente factures tu maleta ya que a partir de Enero de 2018 tendrá que ir en la bodega.

En cuanto al resto de sus características, esta maleta destaca por su gran robustez, 4 ruedas spinner de giro suave, organizador interior con cremallera y una cerradura TSA.

Encontrarás todas sus características y especificaciones, al detalle, en la web oficial de Samsonite.

Samsonite Star Wars Ultimate Spinner

90,49€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Darth Vader

Precio oficial: 139€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio