Compartir
Publicidad
Publicidad

Feria de la Ganga en Granada con descuentos del 90%

Feria de la Ganga en Granada con descuentos del 90%
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya hemos hablado varias veces de las ferias de stocks y demás acontecimientos que agrupan a distintos comercios y empresas de la zona para deshacerse de sus productos a precios más bajos. Ahora repite el evento Granada.

Durante los días 9 y 10 de mayo, la capital granadina acogerá en su Palacio de Congresos una feria que contará entre sus expositores con establecimientos de peluquería, moda, bisutería, calzado, deportes, decoración o electrodomésticos.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

El precio de la entrada al recinto es de un euro por día, con lo cual es importante tener una clara necesidad de compra. Si vamos por ir, pues hombre un euro no arruina a nadie pero para no comprar nos quedamos en casa. No obstante, los descuentos prometidos, en algunos casos hasta el 90%, pueden hacer la visita muy rentable.

Por otra parte, para evitar suspicacias, los establecimientos deben informar cuál es el precio de los artículos en sus respectivos comercios además de tener que cumplir con las mismas exigencias decalidad y garantía que gozan sus ventas en sus propias tiendas.

Vía | Ideal Imagen | Serafín Sánchez En Ahorro Diario .|Ahorra un 40% comprando en las ferias de stocks

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos