Publicidad

Fin de semana con todo a mitad de precio en Desigual

Fin de semana con todo a mitad de precio en Desigual
Sin comentarios

Parece que la lluvia nos ha dado una pequeña tregua en mis tierras gallegas y estamos que no nos lo creemos con esto de poder salir a la calle sin tener que abrir el paraguas. Puede que sea un buen momento para hacer el último repaso a nuestro armario, ver si necesitamos renovar algo con urgencia y salir de compras en su busca, que después de todo las rebajas están llegando a su fin y en las tiendas no hacen más que anunciarnos sus remates finales.

Efectivamente es para que entremos en sus instalaciones a gastarnos los dineros, pero también es verdad que una vez entremos en marzo ya no tendremos descuentos en las tiendas, y si necesitamos algo será ahí cuando nos echemos las manos a la cabeza. Por eso os hablo de Desigual y sus descuentos especiales solo durante este fin de semana con todo al 50 %.

Una de esas buenas oportunidades que hay que aprovechar para comprar ropa en estas tiendas y de estas marcas, a las que no siempre solemos acudir por los precios que tienen. Echa un ojo en la web, ¿había algo que te gustara de su colección otoño/invierno 2013? Cómpralo ahora a mitad de precio y recuerda: solo este fin de semana del 22 y 23 de febrero de 2014. ¡A darse prisa!

Vía | Desigual En Ahorro diario | 50 % de descuento en el segundo vaquero de Kiabi

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios