Publicidad

Fin de semana primaveral, salga de pic-nic y ahorre

Fin de semana primaveral, salga de pic-nic y ahorre
Sin comentarios

Estamos en el primer fin de semana del mes de febrero, en el que deberían hacer unas temperaturas típicamente invernales, pero ¡parece primavera! Muchas veces no quedamos a comer fuera con nuestros amigos o familiares por la gran cantidad de dinero que supone comer en un restaurante, olvidando muchas veces la tradicional opción del pic nic que en los días soleados nos permite comer fuera de casa de una forma barata.

Para salir de pic nic no hace falta preparar grandes cosas, además con el solecito todo entra mejor, por ejemplo podríamos preparar en casa una tortilla de patatas, una ensalada, unos bocadillos o un rico pastel. Además de coordinarnos con nuestros acompañantes para que cada uno de nosotros elabore un plato, un postre, unos apertivos o comprar unas bebidas.

Por su puesto en estos días soleados, y sobre todo en la próxima primavera, que si lo piensan no queda tanto, la opción del pic nic se convierte en una alternativa barata, divertida, que nos permite ir con los niños, y económica que nos permite disfrutar de nuestros parques y de la compañía de nuestros amigos y familiares al mismo coste que quedándonos en casa. Desde aquí les invitamos a que hagan la prueba, y verán como repiten.

Imagen | luckytom
En Ahorro Diario | Desayuno pic nic barato, la fruta troceada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios