Publicidad

Formación gratuita en Nuevas Tecnologías en Barcelona

Formación gratuita en Nuevas Tecnologías en Barcelona
Sin comentarios

Publicidad

El ayuntamiento de Barcelona ha lanzado un Plan de Alfabetización y Capacitación Digital que llevará a cabo durante los próximos cinco años. Este plan contempla una formación básica en el uso de nuevas tecnologías para los ciudadanos de esta ciudad.

Según informan el Ayuntamiento serían un total de 31.200 personas las que cada años aprenderían de una manera totalmente gratuita el uso de los ordenadores y unas nociones básicas de Internet. Pero no solamente se queda ahí…

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Este plan pretende también ayudar a otros sectores necesitados como son los parados para mejorar sus capacidades en las TIC y de esta manera facilitar que puedan encontrar trabajo. Y también ayudarán a profesionales y jóvenes para conseguir especializarse en nuevas competencias tecnológicas.

Actualmente en Barcelona hay 120 aulas de formación digital con más de 1000 ordenadores. El objetivo ahora es conseguir que cualquier ciudadano tenga un curso a menos de un kilómetro de su casa.

Foto | Extra Ketchup Via | Europa Press En Ahorro Diario | Invertir en formación, casi siempre una apuesta segura

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios