Compartir
Publicidad

Fuenlabrada ofrece 25 artistas gratis en sus fiestas

Fuenlabrada ofrece 25 artistas gratis en sus fiestas
0 Comentarios
Publicidad

Un año más, las fiestas de Fuenlabrada cuentan con un importante cartel para celebrar sus festejos en el que mantienen la política de que sus actuaciones sean totalmente gratuítas. Son un total de nueve conciertos, con 25 grupos y entre los artistas que van a participar destacan nombres como el de Marta Sánchez, La Cabra Mecánica, Sidonie o Manu Carrasco. Las fiestas son entre los días 10 y 17 de septiembre e incluyen una gran variedad de actividades para todos los públicos. ¿Te animas a pasarte?

En cuanto a fechas concretas: el martes 14 estará 'Sidonie' dentro del 'Festival Indie' con la actuación también de Loris Meyer y Anni B. Sweet. El miércoles 15 'La Cabra Mecánica', el jueves Manu Carrasco y el viernes Marta Sánchez. El escenario, el mismo para todos, los campos de fútbol de Aldehuela. Y todo gratis. Como siempre, recuerda el tema de las aglomeraciones.

Pero estos conciertos no son el único atractivo, 'Poptour' traerá el día 13 de septiembre las actuaciones de lo mejor del pop de los 80 y 90: La Frontera, Manolo Tena y Tennessee. También se podrá disfrutar con los conciertos de Tamara el viernes 17, María Vidal el martes 14 y el concierto 'Rock-Pop Joven' el miércoles 15, con Nadye, Aleister, L.B.F. y Fern, todos ellos en la Carpa Municipal. Siempre está bien tener este tipo de iniciativas, ¡sin tiempo para aburrirse!

Imagen | Dyan P En Ahorro diario | david Bisbal cantará gratis en su tierra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio