Publicidad

¿Fuera de casa? Recuerda los consejos para ahorrar batería en nuestro smartphone

¿Fuera de casa? Recuerda los consejos para ahorrar batería en nuestro smartphone
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En verano o vacaciones pasamos más tiempo fuera de casa y aunque uno de los principales objetivos debería ser el desconectar del mundo y de nuestro teléfono móvil, en realidad no suele ser así. Una de las máximas preocupaciones si vamos a estar fuera muchas horas, de camping o de festival, es cuánto nos va a durar la batería del smartphone, que luego nos cobran por recargarla.

Por ejemplo, en uno de los últimos festivales de varios días en los que estuvieron mis amigas, el precio para cargar el teléfono estaba en 2 euros. ¿Cómo podemos hacer para evitarnos al máximo este gasto extra? Hay algunos consejos muy útiles para que la batería del móvil nos dure más tiempo, te los resumimos por aquí para que los lleves todos apuntados. Igual hay alguno que desconoces.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

  • Completa al menos un ciclo de carga completo al mes. Es decir: que se acabe del todo la batería y se cargue hasta el 100 %. Es lo más recomendable, aunque no pase nada por no hacerlo.

  • De no acabarse de todo, intenta cargar la batería cuando haya llegado, al menos, al 20%.

  • Evita al máximo el uso de los servicios de localización, gastan mucha batería. También las notificaciones de cada aplicación para las informaciones nuevas: ¿las necesitas todas?

  • Descarga datos nuevos con menos frecuencia o configura las aplicaciones para descargar datos en intervalos concretos. Y por supuesto, desactiva la conexión de datos, o limítala.

  • Esto es algo que yo nunca hago: apagar la conexión por WiFi. Sigo con ella activada donde quiera que vaya y el teléfono va por ahí buscando constantemente redes de acceso abiertas y gastando batería inutilmente. Rara vez puedo conectarme a alguna.

  • Prohibido el Bluethooth, a menos que sea muy necesario.

  • Ten cuidado con la iluminación de la pantalla, otro de los elementos que más batería consume. Ya sabes: ajusta brillo y activa la opción ahorro de energía.

  • ¿Cuántas aplicaciones tienes abiertas? Piensa, ¿para qué? Cierra el facebook ya, anda.

Imagen | Nicola since 1972
Vía | Orange
En Ahorro diario | Usar internet móvil en el extranjero costará un 55 % menos desde el 1 de julio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios