Publicidad

Gana un altavoz inalámbrico Energy Music Box 9 con Compradicción [Finalizado]
Otros

Gana un altavoz inalámbrico Energy Music Box 9 con Compradicción [Finalizado]

Publicidad

Publicidad

Gracias a Energy Sistem puedes ganar un fantástico altavoz inalámbrico Energy Music Box 9. ¿Cómo? Es muy fácil, te lo explicamos a continuación.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

La empresa alicantina nos cede amablemente este Energy Music Box 9 para sortear entre todos nuestros seguidores. Un altavoz, con 40W de potencia, que te permite reproducir música a través de Bluetooth, USB, microSD o su Radio FM integrada.

Además, incluye una gran batería de 4000mAh que nos proporcionará hasta 20 horas de reproducción. En su web oficial puedes ver todos los detalles de este altavoz.

Este sorteo estará activo desde hoy, 30 de mayo, hasta el próximo martes 5 de junio a las 23:59h (hora peninsular) únicamente para participantes de España.

Cómo Participar

Participar en el sorteo es muy fácil ya que puedes hacerlo, a través de la plataforma Gleam, completando una única acción obligatoria: unirte a nuestro canal de Telegram.

Si aún no conoces esta aplicación de mensajería, Telegram Messenger, recordarte que está disponible de manera gratuita tanto para Android como para Apple.

Gana un altavoz Energy Music Box 9 con Compradicción

También aparecerán muchas otras acciones opcionales (Twitter, Facebook, etc) que te permitirán ganar más participaciones para el sorteo. De este modo, cuantas más acciones realices, más probabilidades tendrás de ganar.

IMPORTANTE: Para optar el premio es necesario haber realizado la acción obligatoria, por lo que en el momento de elegir el ganador se verificará que está suscrito al canal de Telegram. Si el ganador no cumple con estos requisitos, se elegirá otro ganador.

[Sorteo Finalizado] Ya tenemos ganador:

Rondador

Enhorabuena y gracias a todas las personas que habéis participado.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios