Publicidad

Gana un Smart lavándote los dientes

Gana un Smart lavándote los dientes
Sin comentarios

Publicidad

Como sabéis, en Ahorro diario no nos gusta hablar mucho de sorteos, ya que suelen implicar un coste para el usuario, en vez de un ahorro. Pero dado que todos nos lavamos los dientes cada día, puede que algunos estemos utilizando esta marca y no nos hayamos percatado de la promoción, y este coste, a lo sumo, solo supondría un cambio de marca de manera temporal.

El fabricante de dentífricos Dentaid ha puesto en marcha una promoción mediante la cual sortea un Smart Fortwo cupé 45 mhd (micro hybrid drive) Pure con aire acondicionado y radio incorporados, valorado en más de 10.000 euros, entre todos sus participantes.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Basta con rellenar el formulario en la web de la promoción, y, junto a tus datos personales, adjuntar el código de participación que puedes encontrar en las cajas de los dentífricos Vitis, Vitis encías y Desensin.

Además, existen más de 40 premios directos mediante el código de participación, que pueden ser o bien una cafetera Nespresso o un iPod Nano de 8Gb.

La promoción finaliza el 10 de Octubre de 2010 y no hay límite de participaciones, por lo que una misma persona puede adjuntar tantos códigos de participación como quiera. Así que... ¡adelante a por tu Smart! (sin volverse loco, por favor)

Web | Dentaid

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios