Compartir
Publicidad
Publicidad

Un mando para gobernarlos a todos: Logitech Harmony Ultimate One por 99,99 euros

Un mando para gobernarlos a todos: Logitech Harmony Ultimate One por 99,99 euros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este mando a distancia Logitech Harmony Ultimate One alcanza su precio mínimo en Amazon y ahora puedes encontrarlo por 99,99 euros. Además, el envío es gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Si estabas pensando en unificar todos tus mandos a distancia en un único dispositivo este Logitech Harmony Ultimate One es una extraordinaria opción. Y aún más a este precio ya que hablamos de un descuento de más de 30 euros respecto a su precio habitual.

No es un anillo, pero podríamos definirlo como un mando para gobernarlos a todos, ya que podremos controlar hasta 15 dispositivos a través de su pantalla táctil de 2,4 pulgadas: televisor, consola, Blu-ray, equipo de música...

Es compatible tanto con Mac como Windows, incorpora teclas retroiluminadas, vibración e, incluso, una práctica base de carga para que no tengamos que preocuparnos por las pilas.

En la web oficial de Logitech podrás encontrar todas sus especificaciones y características al detalle.

Logitech Harmony Ultimate One

99,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Harmony

Precio oficial: 199€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos