Publicidad

Gasolina y gasóleo siguen bajando su precio en agosto

Gasolina y gasóleo siguen bajando su precio en agosto
Sin comentarios

Mediados del mes de agosto, con un tiempo que da gloria contar, y con los precios de la gasolina y del gasóleo que encadenan su tercera semana consecutiva de caídas, tras abaratarse un 0,48% y un 0,36%, respectivamente en estos últimos siete días. Con esto, acumulan ya una bajada en lo que va de mes de hasta el 1,4%, según datos del Boletín Petrolero de la Unión Europea (UE).

El litro de gasolina se situó esta semana en los 1,45 euros, lo que supone una caída del 0,48% con respecto a la semana anterior y del 1,42% en lo que va de mes de agosto. Por su parte, el precio del litro de gasóleo ha retrocedido esta semana un 0,36%, hasta los 1,359 euros. En total, en las dos primeras semanas de agosto acumula un descenso del 1,23%.

Así, con los precios actuales, llenar un depósito de gasolina medio de 55 litros cuesta 79,75 euros, casi un euro menos que en la misma semana del año pasado. En el caso del gasóleo cuesta sobre 74,74 euros, casi dos euros menos que en 2012. ¡Buenas noticias para el puente de agosto!

Imagen | kainita Vía | europapress En Ahorro diario | ¿Podrá el gobierno abaratar los precios de los carburantes?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios