Publicidad

Gasolina y gasóleo vuelven a bajar en las semana del puente de noviembre

Gasolina y gasóleo vuelven a bajar en las semana del puente de noviembre
Sin comentarios

Publicidad

En pleno viernes festivo, de puente, y con la gran mayoría de las familias pendientes de una visita de rigor al cementerio, a mi me va a tocar seguir informando de la evolución en el precio de los carburantes, una semana más. Según datos del Boletín Petrolero de la Unión Europea, el precio del litro de gasóleo ha bajado un 1 % y el de la gasolina un 0,5 %.

Estas cifras sitúan la gasolina, por primera vez desde el mes de abril, por debajo del umbral de los 1,4 euros. Siete semanas a la baja interrumpidas por muy leves incrementos, y coincidiendo con un fin de semana largo en el que la Dirección General de Tráfico (DGT) prevé 4,4 millones de desplazamientos. El litro de gasolina cuesta ahora mismo 1,399 euros y cierra el mes con una bajada del 1,1 %. Acumula un descenso del 5,2 % con respecto a septiembre.

En cuanto al gasóleo, su precio actual es de 1,347 euros, un 1 % menos que en la semana anterior y que a comienzos de mes. Llenar un vehículo de gasolina con un depósito medio de 55 litros de capacidad cuesta 76,9 euros, 40 céntimos menos que hace una semana. En el caso del gasóleo el precio se sitúa en 74 euros, 80 céntimos menos.

Imagen | Jarel222 Vía | europapress En Ahorro diario | El plan PIVE no es solo para coches, tienes 200 euros de descuento si te compras una bici eléctrica

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios