Compartir
Publicidad
Publicidad

Gastamos más en productos básicos y mucho menos en ocio

Gastamos más en productos básicos y mucho menos en ocio
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los fines de semana dan paso siempre a la publicación de estudios estadísticos que revelan datos que en tiempos de crisis como los actuales, suelen ser muy poco esperanzadores. Es el caso del anuario que ha elaborado la consultora Nielsen y que informa que desde 2008 han cerrado un total de 220.000 bares dentro de la rama de negocios de la hostelería.

Además, el mercado de los electrodomésticos es uno de los que está siendo especialmente castigado por la crisis y en 2011 se vendió un 16,8 % menos que en 2010, a pesar de la contención de los precios y basicamente porque ahora "se reparan más", según aseguran los técnicos. Por otra parte, el gasto de las familias españolas en productos básicos creció moderadamente en 2011 (más por el aumento de precios que por el incremento de las ventas) y cayó considerablemente en ocio.

Buscamos opciones y alternativas de ocio 'más caseras', como es lógico, y si podemos ver una película en casa o preparar una cena con velas ya no vamos al cine ni de restaurante... que la cosa no está para muchas 'fiestas'. Es lo que hay.

Imagen | .iluj. iluj. Vía | 20minutos En Ahorro diario | Ahorrar está ahora más difícil que nunca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos