Publicidad

"Grandes Experiencias", incentivar el turismo rural en la tercera edad

"Grandes Experiencias", incentivar el turismo rural en la tercera edad
Sin comentarios

Todo el mundo conoce que el sector de la tercera edad es cada día más viajera, sin embargo muchos de ellos solo viajan a balnearios o a destinos que propone el Inserso, casi todos ellos van a hoteles de las costas españolas. Pues la Junta de Andalucía presenta el proyecto "Grandes Experiencias" para incentivar el turismo rural en la tercera edad.

Esta iniciativa pretende fomentar el turismo rural en temporadas relativamente bajas y conseguir una ocupación en los alojamientos rurales durante la mayoría de las semanas del año. Una manera de potenciar el turismo de interior y que a nuestros mayores les salga muy ventajoso acogerse a ello con buenos precios.

No solo las personas mayores se podrán beneficiar de descuentos y precios más bajos, los que vayan acompañados de familiares o amigos también se beneficiaran de descuentos a la hora de alojarse.

Enlace | Grandes Experiencias En Ahorro diario | Hostal Duermo en Madrid buena opción calidad-precio, Viajar al País Vasco por un 20% menos, Renfe y sus 100 escapadas desde 57 Euros

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios