Compartir
Publicidad
Publicidad

Guardería gratis una hora al día para parados en Mérida

Guardería gratis una hora al día para parados en Mérida
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Siguiendo con la dinámica del post anterior en el que os contamos los descuentos para parados en el barrio del Raval de Barcelona o de lo que os contábamos hace unas semanas de corte de pelo y maquillaje gratis para acudir a una entrevista de trabajo en una peluquería de LLeida, otra que se suma una iniciativa similar es la guardería 'El jardín de las burbujas' de Mérida.

Está ubicada en la urbanización 'El Prado' y ofrece sus servicios de atención y cuidado gratis una hora al día para hijos de parados, con el objetivo de que éstos tengan tiempo libre para buscar trabajo. La idea surgió de las propias trabajadoras del centro y como intento por ayudar a aquellas personas que se encuentran en el paro.

En principio durante el mes de febrero, aquellos desempleados que necesiten dejar a sus hijos en esta guardería para realizar una entrevista de trabajo, para repartir currículums, etc pueden hacerlo totalmente gratis. No sabemos si se ampliará o no a meses sucesivos.

Imagen | nando.quintana Vía | Portalparados En Ahorro diario | Descuentos para parados en el barrio del Raval de Barcelona

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos