Publicidad

Guía gratuita del Ministerio de Sanidad, para salir de vacaciones tranquilo

Guía gratuita del Ministerio de Sanidad, para salir de vacaciones tranquilo
Sin comentarios

Publicidad

Se llama "La Salud también viaja" y es la nueva edición de una guía para el viajero, ofrecida gratuitamente por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, que trata de resolver las dudas más comunes que se nos presentan sobre aspectos relacionados con la salud en el exterior.

La guía, perfecta para salir de vacaciones tranquilo, resulta completa y muy visual y está organizada de acuerdo a los tres momentos de un viaje: antes de salir, durante el viaje y al regreso del mismo. Para cada uno de ellos propone consejos y salva dudas muy comunes entre quienes salimos de viaje, sobre todo cuando nuestro destino está fuera de España.

Vacunas, emergencias, prevención de las enfermedades exóticas mas comunes, tienen un completo tratamiento. Asimismo otros temas mas cotidianos como los riesgos ocasionados por las bebidas o comidas que tomemos o por el entorno en el que nos encontremos, contando siempre con información y datos de contacto necesarios para casos de emergencia. Como os decíamos la guía es gratuita y se puede descargar directamente desde la web del Ministerio, en el enlace inferior. No os la perdáis.

Vía | Diario del viajero
Más información | Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios