Publicidad

Guía Michelin 2013 de Buenas Mesas a menos de 35 euros

Guía Michelin 2013 de Buenas Mesas a menos de 35 euros
Sin comentarios

Si oímos hablar de la Guía Michelin seguro que al momento lo relacionamos con restaurantes de lujo y cuentas en consonancia, pero en realidad, desde hace cuatro años y coincidiendo con la crisis, la famosa guía tiene otra alternativa, la de Buenas Mesas a menos de 35 euros.

En ella se recomiendan aquellos restaurantes con una buena relación calidad/precio que ofrecen menús completos por debajo de ese precio, sin incluir la bebida. Se trata de la quinta edición que se lanza al mercado y dada la importancia que están adquiriendo los establecimientos que ofrecen buena cocina a precios competitivos, el número de reseñas aumenta año tras año.

Si el año pasado la selección de Buenas Mesas a menos de 35 euros en España y Portugal comprendía un total de 420 restaurantes, en esta edición 2013 se han superado las 500 reseñas, afortunadamente para nosotros y para nuestro bolsillo. La única pega es que tendremos que invertir 15 euros en su compra, con lo cual, a menos que nos demos con frecuencia un capricho, habrá que sopesar muy bien si nos conviene. ¿Qué tal una edición digital más barata?

Vía | Gastronomia y Cía Más información | Guías Michelin En Ahorro Diario | Apúntate a la moda Nolotiro, mapa de restaurante y un video muy ilustrativo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios