Publicidad

Guías de viaje gratis

Guías de viaje gratis
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Recuerdo de mis viajes de adolescente el uso de los libros-guías del trotamundos, o las (ya más caras y difíciles de encontrar) guías de Lonely Planet. Eran guías que pacientemente buscaba uno en la biblioteca de la universidad y que rara vez las encontrabas sin anotaciones de algún antiguo usuario.

Muy extendidas en los viajeros que provienen países asiáticos, en Europa cada vez de van usando menos. ¿Nos estaremos americanizando, quizás?

Hoy en día es fácil encontrar en la red, y de manera gratuita, multitud de guías turísticas que te muestran los secretos de los lugares que puedes visitar en un destino turístico. En algunos sitios, incluso puedes descargarte las guías en versión impresa. Quizás no tengan el encanto de aquellos viejos libros-guía, pero al menos cumplen la misma función: orientarnos en el viaje de nuestros sueños.

A continuación os mostramos cinco de las mejores webs (en verdad, 4 y media) donde poder, entre otras cosas, descargarnos guías de viaje totalmente gratis. ¡Buen viaje!

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

  • Fastcheck Arrival Guides: no es que sea de las mejores que existen en la red, pero hace un apaño. Totalmente gratuita y editada por periodistas profesionales, dispone de más de 400 destinos diferentes, e incluye mapas de alta calidad. Son las mismas que te ofrecen gratuitamente en la web de Ryanair.

  • Minube: Si te registras, permite la descarga gratuita de una guía bastante completa del destino que tu elijas, aunque también puedes conocer su contenido simplemente navegando por su web. Al margen de la guía, posee un buscador de vuelos en varias agencias de viaje online.

  • AllWorldGuides: Solo 20 guías disponibles, pero magníficas en cuanto a contenidos. Además tiene una versión imprimible de cada una.

  • Schmap: Más allá de una guía turistica, el servicio de Schmap es realmente magnífico, ya que proporciona informaci´çon global sobre un destino. Es en sí una aplicación informática que se actualiza constantemente. Existen versiones para PC y para iPhone. Es totalmente gratuito.

  • Google tiene su propio beta de lo que debería ser un tour virtual por una ciudad. A través de Google Maps, ha creado Google City Tours. Está aún en fase beta, aunque promete.

¿Conocéis alguna más?

Imagen | bigbirdz En Ahorro diario | Audioguías gratis para ahorrar en los viajes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios