Compartir
Publicidad

Gum wall, los chicles en Seattle son casi de museo, aquí nos cuesta bastante la broma

Gum wall, los chicles en Seattle son casi de museo, aquí nos cuesta bastante la broma
0 Comentarios
Publicidad

Me ha sorprendido, y mucho, esta noticia encontrada en BlogShandy, hay una ciudad donde pegar el chicle en la pared, y no escondido debajo de la mesas o sillas, no está mal visto y lo han convertido en objeto de culto turisticamente hablando. Se hace llamar Gum wall y está en Seattle.

Es una pared enorme con todas las clases de chicles que te puedas imaginar, lo que empezó siendo una broma en la cola de un cine se ha convertido en una oferta turística de esta ciudad.

En Granada se encuentra la primera brigada de limpieza del chicle en España y me ha llamado también la atención que haya un equipo para tal menester, pero sólo te hace falta ver las calles para entender que serían necesarias muchas paredes en todo los sitios para que la gente al menos no los tirara al suelo. Cada retirada de un chicle cuesta la escalofriante cifra de 0,12 céntimos de euro, hazte una idea aproximada de lo que costará la limpieza de toda una ciudad.

No diré que nunca lo he hecho pero al menos ahora tengo una razón ahorrativa para no hacerlo más, ¿te apuntas?.

Imagen | Heather Via | La muralla de chicle de Seattle Vía | Chicles en las calles, residuos En Ahorro diario | ¿Limpiar cobre?, hazlo fácil y sencillamente

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos