Publicidad

Hace un año, llenar el depósito nos costaba 9 euros menos

Hace un año, llenar el depósito nos costaba 9 euros menos
Sin comentarios

Publicidad

Acabo de escuchar en las noticias que este año se esperan muchos menos desplazamientos en esta Semana Santa, recién estrena la operación salida y con unos pronósticos poco alentadores por factores como la crisis y el no poder ir de viaje o el mal tiempo, que la verdad que ya es mala suerte que pasemos un mes de marzo de calor y ahora que hay vacaciones… se pone a llover.

Para los que decidimos ignorar (dentro de lo que cabe y dentro de lo que podemos) estos impedimentos y mirar al cielo de reojo asegurándole que por mucho que se empeñe no nos va a estropear las vacaciones, hemos de saber que llenar el depósito del coche nos va a costar 9 euros más que el año pasado, por si habíamos hecho el presupuesto para este viaje en base a los gastos del 2011. Las estaciones de servicio marcan hoy precios récord de hasta 1,54 euros el litro.

Llenar el depósito (50 litros de media) sale este miércoles por 77 euros, nueve euros más que el pasado miércoles santo, cuando llenar un depósito costaba 68,1 euros. Estos niveles superiores al euro y medio se aprecian en algunas estaciones de servicio de Madrid para el caso de gasolina súper 95, mientras que la súper 98 puede llegar a costar hasta 1,681 euros el litro. En el caso del gasóleo, muchas gasolineras lo venden a un máximo de 1,41 euros el litro, una décima por encima del año pasado (1,3). Podemos consultar los precios de las gasolineras en la web del Ministerio de Industria

Imagen | Daquella manera
Vía | 20minutos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios