Publicidad

Hacer de público o figurante en televisión

Hacer de público o figurante en televisión
Sin comentarios

Publicidad

No importa como seas, para ser figurante o hacer de público en televisión no te piden 90/60/90. Con el incremento de series y programas televisivos españoles se ha incrementado las empresas que deber de surtir a las productoras de gente de "relleno". No todo el que sale detrás del protagonista es actor, puede ser una persona como tu y como yo.

Puede ser una oportunidad para los que buscan una prueba y dedicarse al mundo del espectáculo, pero en su mayoría es gente sin trabajo, jubilados, estudiantes o amas de casa que pasan un buen rato. Además les dan la comida si el rodaje se alarga más de la cuenta y en muchos casos les dejan hasta la ropa.

Los inconvenientes que veo es que lo que se emite por la tele y dura 5 minutos en la realidad pueden ser 2 horas e incluso más. Por otra parte este "trabajo" se puede convertir en una excursión si lo haces a través de Asociaciones de amas de casa o jubilados, por muy poco dinero pasas el día conociendo a fondo como se hace la televisión por dentro.

Imagen | YOGURINHA BOROVA en Flickr En Ahorro Diario | Hacer turismo gratis... durmiendo en sofás ajenos, ¿Te gusta la música? Puedes conseguir ingresos extras

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios