Publicidad

Hacer helado en casa aprovechando lo que tengas en la nevera

Hacer helado en casa aprovechando lo que tengas en la nevera
Sin comentarios

El helado es un alimento caro, y no te hablo de esos que están tan baratos en grandes superficies, te hablo de un helado de calidad y que este rico, rico. Pues hacerlo no es tan difícil si le pones ganas e ilusión, ahorrarás en dinero que no te gastes y además seguirás ahorrando si aprovechas alimentos que tengas en la nevera y que estén a punto de estropearse.

En Yo llego a fin de mes nos cuentan todos los trucos para hacer un rico helado para 8 personas aprovechando fruta de temporada, un trozo de chocolate o los restos de alguna bolsa con frutos secos. No necesitarás más que un litro de leche, azúcar y yemas de huevo para conseguir un gran helado casero lleno de alimento y de gran calidad.

Te aseguro que de comprarlo a hacerlo hay un gran trecho en calidad, gusto y sabor. Te propongo que si has comprado polos y helados industriales no los consumas y los dejes deshacer en un bol de cocina, al día siguiente míralos y te darás cuenta de la grasa que pueden llegar a tener. ¿Te animas a probar?, ya nos contarás...ya.

Imagen | JaulaDeArdilla En Ahorro diario | Las neveras portátiles son un gran invento

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios