Hacer helado en casa aprovechando lo que tengas en la nevera

Hacer helado en casa aprovechando lo que tengas en la nevera
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El helado es un alimento caro, y no te hablo de esos que están tan baratos en grandes superficies, te hablo de un helado de calidad y que este rico, rico. Pues hacerlo no es tan difícil si le pones ganas e ilusión, ahorrarás en dinero que no te gastes y además seguirás ahorrando si aprovechas alimentos que tengas en la nevera y que estén a punto de estropearse.

En Yo llego a fin de mes nos cuentan todos los trucos para hacer un rico helado para 8 personas aprovechando fruta de temporada, un trozo de chocolate o los restos de alguna bolsa con frutos secos. No necesitarás más que un litro de leche, azúcar y yemas de huevo para conseguir un gran helado casero lleno de alimento y de gran calidad.

Te aseguro que de comprarlo a hacerlo hay un gran trecho en calidad, gusto y sabor. Te propongo que si has comprado polos y helados industriales no los consumas y los dejes deshacer en un bol de cocina, al día siguiente míralos y te darás cuenta de la grasa que pueden llegar a tener. ¿Te animas a probar?, ya nos contarás...ya.

Imagen | JaulaDeArdilla En Ahorro diario | Las neveras portátiles son un gran invento

Comentarios cerrados
Inicio