Publicidad

Hacienda hará inspecciones a pie de calle

Hacienda hará inspecciones a pie de calle
Sin comentarios

Publicidad

El Ministro titular de la cartera de Hacienda ha hecho público el anuncio de que los inspectores de la agencia tributaria realizarán inspecciones a pie de calle, lo que les llevará a apuntar a nuestras actividades del día a día como la de las comunidades de vecinos, comedores escolares, la celebración de bodas (con todo lo que acarrea, como por ejemplo el fotógrafo, el restaurante, etcétera).

Este nuevo plan de lucha contra el fraude, intentará descubrir todos los 'coladeros' a través de los que los ciudadanos no pagan los impuestos que debería, o simplemente no los pagan. Y la forma en la que se ha planteado es investigar todos los gastos y consumos de los contribuyentes.

Este proyecto que me parece interesante desde el punto de vista de que hay muchas actividades opacas, compras de material que no tributan, etcétera. Pero por otro lado, creo que se centra únicamente en el ciudadano de a pie, olvidando que las grandes fortunas, empresas, o incluso los políticos, siguen con el mismo nivel de control.

Imagen | Hotel Gastronómico Casa Rosalía Vía | El Economista En Ahorro Diario | ¿Qué impacto tendrá en el 'ladrillo' los cambios impuestos por el BdE en las tasaciones?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios