Publicidad

¿Has visto ya los descuentos en Eroski?

¿Has visto ya los descuentos en Eroski?
Sin comentarios

Publicidad

Si has ido recientemente a algún supermercado Eroski, te habrás fijado en que hay muchos productos con etiqueta amarilla en el estante en el que están colocados y un descuento bastante interesante. Se trata de lo nuevo que nos ofrecen, más de 400 productos que solemos comprar de manera habitual y con rebaja. Muy importante fijarnos en ello.

Además, algunos establecimientos ya han incorporado un nuevo servicio de 'caja express' solo para compras de tres o menos productos. Muy importante también para agilizar colas y para ahorrarnos tiempo cuando nuestra visita al supermercado ha sido para algo puntual o urgente.

Y, ya para terminar y de manera exclusiva en su tienda online, podemos acceder a dos cupones de descuento. Eso sí, para compras de un valor determinado. Se trata de 6 euros de descuento para compras de hasta 60 euros, o de 9 euros para aquellas que alcancen los 90 euros. Dentro de esta promoción, también nos encontramos con una sección exclusiva de productos navideños que solo podrán encontrar en su web.

Vía |Eroski

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios