¿Hasta qué punto proteges tu móvil de posibles caídas?

¿Hasta qué punto proteges tu móvil de posibles caídas?
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cada vez que compras un nuevo teléfono móvil, más con todo lo que conlleva ahora mismo un smartphone, lo primero que te preguntan es si estás interesado o no en contratarle un seguro. Suele ser anual y costar en torno a 50 euros el más barato y sencillo, que puedes pagar de golpe o a plazos de 4 o 5 euros cada mes. Tu móvil estará protegido frente a robos, golpes, roturas de pantalla, mojaduras y cualquier situación similar.

En mi caso no he contratado seguro para el móvil y mi razonamiento para ello fue que suelo tener bastante cuidado y nunca he tenido percances importantes. Pero claro, luego lo he pensado bien y la verdad que es bastante habitual que se lleve un golpe, por pequeño que sea. Sin entrar a debatir hasta qué punto son o no resistentes los móviles de ahora, me gustaría hacer hincapié en lo importante que es gastarnos un poco de dinero en su 'protección'.

No hablo del seguro. En las tiendas de telefonía encontraremos protectores de pantalla, carcasas y fundas para nuestros móviles, tanto rígidas como de gel. Además, a la hora de llevarlos en el bolso o mochila, y a aunque sea difícil rayar la pantalla, siempre es mejor guardarlos en un neceser específico. Estarán más seguros y serán más fáciles de encontrar. Pero la pregunta es ¿hasta qué punto podemos llegar a ser descuidados con nuestros teléfonos y llevarlos 'desnudos'?

Imagen | Dixel (Pixel y Dixel) En Ahorro diario | ¿Por qué cambiamos de teléfono móvil?

Comentarios cerrados
Inicio