Compartir
Publicidad
Publicidad

Hay que evitar las ofertas 'estrella'

Hay que evitar las ofertas 'estrella'
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Aunque resulte curioso, cuando ojeamos un folleto publicitario y se nos va la mirada hacia las denominadas 'ofertas estrella', en ocasiones no caemos en la cuenta que de que el producto que se publicita puede resultar incluso más caro que otros productos muy parecidos si no iguales, cayendo en el error de comprar como 'oferta' un producto que en la realidad resulta más caro que otro similar.

Para evitarnos este 'timo', tenemos que tener la precaución de que cuando comparamos productos equivalentes, debemos apoyarnos siempre en el uso de una unidad de medida que nos sirva como comparación, y como herramienta de decisión, como por ejemplo en el precio por kilogramo, por litro o por 100 mililitros, utilizando la misma unidad de medida para seleccionar el más interesante.

¿Cuántas veces han visto que el precio por kilogramo de un 'producto estrella' es superior a otro similar de otra marca o formato? Yo me he encontrado hasta productos congelados de calidad idéntica e incluso de la misma marca, más baratos en fresco que en congelado. ¡Hay que fijarse mucho!

Imagen | supermercado
En Ahorro Diario | Seleccionar lo más interesante de cada supermercado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos